lunes, 14 de agosto de 2017

Yo no apoyo a Juana Rivas y secuestros infantiles.

Lógicamente nadie con un poco de sentido común puede apoyar el secuestro de unos niños para que no puedan ver a su padre, sea con lagrimitas o sin ellas...

La presunta autora del rapto lleva huida de la Justicia, reteniendo a sus hijos, impidiendo que se puedan reunir con su padre desde el 26 de Julio de 2017.

Solo deseo que esta presunta secuestradora sea tratada con igualdad, con las misma sentencia que si fuese un hombre, nada más, que no sea discriminada por no tener pene.

 Artículo 225 bis

1. El progenitor que sin causa justificada para ello sustrajere a su hijo menor será castigado con la pena de prisión de dos a cuatro años e inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de patria potestad por tiempo de cuatro a diez años.

2. A los efectos de este artículo, se considera sustracción:

1.º El traslado de un menor de su lugar de residencia sin consentimiento del progenitor con quien conviva habitualmente o de las personas o instituciones a las cuales estuviese confiada su guarda o custodia.
2.º La retención de un menor incumpliendo gravemente el deber establecido por resolución judicial o administrativa.
3. Cuando el menor sea trasladado fuera de España o fuese exigida alguna condición para su restitución la pena señalada en el apartado 1 se impondrá en su mitad superior. (como es el caso).

Pues nada, como defienden muchas mujeres, igualdad de trato e igualdad ante la ley.

A continuación pongo la imagen de la presunta secuestradora, por si la conocen o si saben donde pueda estar, denunciarlo ante las autoridades, los niños tienen a su padre esperando.
Creo que no es peligrosa, pero nunca se sabe, una persona que impide a sus hijos estar con su padre, una prófuga de la Justicia, puede tener reacciones insospechadas. Tampoco se dejen engañar por sus lagrimas, ha retenido a unos niños y ha impedido a los mismos el derecho de reunión con su padre, todo esto contra la decisión de un juez.


Que Fortuna nos libre de secuestros infantiles.

10 comentarios:

  1. Estoy contigo, en este caso hay algo que no me cuadra, me da que él no es tan malo como dicen, ni ella un ángel de la guarda, y los niños secuestrados por enmedio víctimas inocentes de esta manipulación, lo que tampoco es nuevo, sabes y lo hemos comentado en más de una ocasión, que los hijos es una arma que suelen usar unos u otros, aunque más las mujeres en casos de separación. Bien que lo sabes tu....

    salut

    ResponderEliminar
  2. Es un caso que no puedo prejuzgar.
    La verdad es que no entiendo nada, lo único que se es que los niños de esta salen muy malparados.

    ResponderEliminar
  3. Francesc ahora y digo ahora, ha puesto una carta que pone al padre como una merina... Pero da igual , la ley debe ser igual para todos o que se cambie la ley, la custodia compartida debe ser el principio básico y a partir de ahí se estudian los casos particulares. ¿Que les estará diciendo la madre a los chicos en estos momentos?

    ResponderEliminar
  4. Miquel, como le digo a Francesc, la custodia compartida debe ser el principio, ¿que pasaría si es un hombre el que hace esto? pues muy sencillo, ya le habían cogido y a todos estos cómplices ya les estarían encausando. Solo porque no tiene pene, así de sencillo. ¿Es justicia esto?

    ResponderEliminar
  5. Creo que la prensa solo muestra una cara de la moneda y esto impide opinar con criterio. A decir verdad, ya me cansa que cada telediario, de un tiempo a esta parte, comience con esta noticia teñida de sensacionalismo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Como otras veces te he comentado creo que los hijos no tienen que pagar el pato y en este caso como en otros parece que lo siguen pagando. Y no creo que sea apropiada la palabra secuestro aunque se de el hecho de que incumplan la sentencia no me parece aceptable que un padre o una madre puedan ser tildados de secuestradores, a mi como hija me dolería mucho que dijeran esto de mi madre o de mi padre por mucha sentencia y custodia que se salten. Cuando una ex pareja entra en esta dinámica sin que haya motivos de malos tratos no van a encontrar en mi palabras o sentimiento de solidaridad sencillamente porque lo encuentro despreciable. Tu te preguntas que les estará diciendo esta madre a sus hijos y yo me pregunto que pensarán sus hijos cuando leen que su madre es una secuestradora? Han de creer ellos que tienen el síndrome de Estocolmo cada vez que a su padre o a su madre se les de por alargar el cambio de turno? Y por otro lado que gana un padre o una madre mediatizando sus problemas familiares exponiendo a sus hijos a ser la comidilla de todos? Hay malos tratos? porque si no los hay no entiendo el calibre de tanta pose melodramática es bueno que te muestres así delante de todo la prensa de los vecinos y amigos de los niños? Estos padres y estas madres que por despecho son capaces de producirle el mal a sus hijos son psicologicamente capaces de cumplir con su tarea de madre o de padre? Estas consintiendo que a mi madre la llamen secuestradora y tu mamá me estas secuestrando? Es tan difícil que estos niños tengan una vida normal? No es la ley y los jueces que dan pie a este tipo de vejaciones? Desde cuando estar todo el tiempo del mundo con tu padre o tu madre es secuestro? Eso solo lo puede decir un adolescente, estoy secuestrada mis padres no me dejan salir porque opinan que tengo que centrarme en mis estudios y que debo cumplir unos horarios pero fuera de esto, quien es nadie para decir que un hijo esta secuestrado por sus padres? Vamos a tolerar esto también?
    Parece ser que si... pues yo no, yo esto lo denuncio. Por que no hay hombres detrás de esa pancarta también lo denuncio. Lo de tener o no tener pene tampoco es necesario para mi, yo en estos casos evitaría todo tipo de lenguaje sadomasoquista. Amor y sentido común, nada más y si no es suficiente más amor y más sentido común...hasta que se cansen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. TANTO FEMINISMO APOYANDO A LA SEÑORA Y LOS - LASJUECES DANDO LEÑA A MANSALVA AL HOMBRE EN LOS DIVORCIOS Y SEPARACIONES, QUE LE DEJAN EN LA P. CALLE, Y ELLAS EN LA CASA, CON CRIADA, PISCINAS, AUTOS GRANDES, Y LOS EX-MARIDOS A BUSCARSE PISO, SIN CRIADAS, Y VER COMO LOS CUERNOS TE CRECEN VIENDO COMO LA " PAVA" SE COME TU PAGO DE LOS NIÑOS CON EL ARRIMAO SIGUIENTE, Y SONRIE, PENSANDO "AQUI, TODO ME VA DE MARAVILLAS.
    ESTE CASO FUE DE UN JUICIO, DONDE LA SEÑORA BIEN SUPO PINTARSE LAS OJERAS DE LLORO Y SUFRIMIENTO, PARA AQUEL ACTO, Y CONVENCIO A LA JUEZA DE TURNO, POR LA TARDE YA LO CELEBRABA, CON LA CARA BIEN LAVADA Y RIENDOSE DEL PADRE Y FAMILIA DE AQUELLOS NIÑOS.
    EN ESTE CASO LA SUSODICHA VENIA DE ALLENDE LOS MARES, AUNQUE CREO QUE CON ESPAÑOLAS SUCEDE OTRO TANTO. ENTIENDO QUE EN MUCHOS CASOS ESTAS LISTILLAS SE NOS HAN SUBIDO A LA CHEPA, Y NO ME EXTRAÑA LAS COSAS QUE SE OYEN, Y SE VEN. " Juana en mi casa, no está, y las quiero lejos de ella "

    ResponderEliminar
  8. Luis Antonio, la verdad la saben ellos dos, pero es curioso que cuando a un padre le quitan sus hijos, en muchos, en demasiados casos , con mentiras, no se haga ninguna manifestación y ninguna igualadora defienda la igualdad en estos casos. Si esta señora tiene que dejar a sus hijos con su padre, que tiene el MISMO derecho que ella, que los deje y punto

    ResponderEliminar
  9. Gemma es un secuestro desde el mismo momento que IMPIDES por la fuerza de los hechos que unos niños puedan reunirse con su padre, así de sencillo. Todo este folclore lo ha montado esta señora y mira la imagen que puede estar dando a sus hijos de su padre, es INFAME. El otro dia lei una declaraciones de una ex pareja de este señor en las que decía que era una persona afable, tolerante, abierta al diálogo, todo lo contrario de lo que dice esta secuestradora. ¿Como se puede montar este cristo con tus hijos? ¿qué dirán cuando vayan a la escuela?, creo, sinceramente que esta persona no está capacitada para estar con sus hijos al cargo después de montar este pitote. No lo veo normal, no le quitan a sus hijos para siempre , sino que la custodia compartida ofrecida por el padre dice que no la encaja, a ella, claro... Asi es como piensa en sus hijos, después, y veremos si tengo razon o no, saldra en televisiones a dar pena y a contar su histeria, que no historia.

    Cuidate ...

    ResponderEliminar
  10. Demostenes, ocurre que si s el hombre el que hace esto, ya hubiese aparecido, porque tendría a todo el mundo buscandole y aqui nadie hace nada... y sobre las lágrimas de cocodrilo me remito a Cervantes:

    Nunca te guíes por la ley del encaje, que suele tener mucha cabida con los ignorantes que presumen de agudos.
    Hallen en ti más compasión las lágrimas del pobre, pero no más justicia, que las informaciones del rico.
    Procura descubrir la verdad por entre las promesas y dádivas del rico, como por entre los sollozos e importunidades del pobre.


    Por lo demas, los hijos no deben ser metidos en las turbulencias de los padres, yo no hablo de su madre con los niños, en mi caso, por lo menos..

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...